0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta el lunes laborará en forma normal el IMSS

Las instalaciones del IMSS permanecerán cerradas este viernes, y sólo estará laborando con el área de Urgencias, restableciéndose las consultas a consultorio hasta el próximo lunes 22 de abril.
El jueves y viernes sólo ha estado laborando con el área de Urgencias
jueves, 18 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves y viernes la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social no estará prestando servicio a los derechohabientes y sólo lo hará en el área de Urgencias.
Mediante anuncios en las puertas de cristal de la entrada se dio a conocer a los derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar No. 19 que sólo estarían laborando con el área de Urgencias y que estarían reanudando sus labores en forma normal hasta el próximo lunes 22 de abril.
Asimismo se informó que estarán brindando atención a la comunidad y las emergencias recomendándose el uso del servicio de urgencias cuando realmente el problema de salud lo amerite, por ejemplo un pre infarto o una descompensación severa.
Será el lunes 22 de abril cuando se reinicien normalmente los servicios de atención médica familiar y de segundo nivel en todas las Unidades Médicas y hospitalarias, así como la atención en las guarderías y oficinas administrativas distribuidas a lo largo y ancho de la delegación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion