0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estamos investigando.- Varela

Varela aseguró que no tomarán medidas hasta que tengan las pruebas necesarias. FOTO: Ismael Ramírez
Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, reconoció que la directiva está investigando la presunta falta al código disciplinario del Club, cometida por tres jugadores del primer equipo.


miércoles, 17 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, reconoció que la directiva está investigando la presunta falta al código disciplinario del Club, cometida por tres jugadores del primer equipo.

"Ya platiqué con ellos, he estado investigando la situación, seguimos investigando y de entrada te comento que fue una comida a la que fueron", declaró Varela para la cadena Fox Sports.

El directivo de las Chivas aseguró que por ahora Miguel Ponce, Eduardo López y Josecarlos Van Rankin, continúan entrenando con normalidad con el Rebaño, ya que siguen en proceso de evaluar las sanciones que se aplicarían al final de la campaña.

"Hoy por hoy no puedo sancionar, pero lo que si te digo es que se sigue investigando, recabando toda la información, hay un reglamento interno por supuesto y lo estaremos evaluando, pero ya teniendo todas las pruebas", agregó Varela.

El viernes 12 de abril CANCHA publicó a través de la columna de SanCadilla, que tres elementos rojiblancos habían sido vistos y grabados por un comensal, en un exclusivo restaurante de la Avenida Puerta de Hierro, que es atendido con Hostess que departen con los clientes.

"En este momento no hay sanciones, porque estoy esperando todas las demás pruebas que salgan como videos.

Lo que sí te digo es que no es como lo mencionan algunos medios, en donde se habla de alcohol, mujeres y que fue a altas horas de la noche. No es así", reiteró.

Tras el entrenamiento de este miércoles, Varela se reunió con el primer equipo para expresarles el malestar de la directiva, así como la gravedad de exponerse en lugares públicos no autorizados por el reglamento interno, cuando el equipo acaba de fracasar en el objetivo de calificar, además de arrastrar una racha de 4 derrotas consecutivas y siete fechas sin victoria.

"Hoy se lo comenté al plantel, este es un tema de sensibilidad, de saber en qué momento estamos y la situación.

Hoy representamos la camiseta más popular de México y hay momentos para todo. Es de saber en qué momentos salir y hoy no estamos para otras cosas mas que para sacar de esta situación al equipo, porque este tipo de situaciones (indisciplinas) oscurecen aún más el panorama en el que estamos", explicó Varela.

"Tenemos que ser muy inteligentes los muchachos, el cuerpo técnico y nosotros como directivos, para saber que estas son tres semanas de vital importancia por lo que nos jugamos en el siguiente año".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias