Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cero quejas ante PROFECO por motivo de Cuaresma

Alberto Martínez Cavazos.
Piden a ciudadanos interponer denuncias porque ya no se llevan a cabo operativos de vigilancia
miércoles, 17 de abril de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Alberto Martínez Cavazos, Titular de PROFECO, manifestó que hasta el momento no se ha interpuesto ninguna queja ante la dependencia con motivo de abusos en el incremento de precios en productos y servicios relacionados con la Cuaresma, únicamente se han recibido llamadas para solicitar asesoría.
“De lo que es Semana Santa solamente han estado marcándonos por teléfono para asesorías para saber de centros comerciales, de cual es el costo del pescado, del marisco, y en un momento dado se les están dando recomendaciones de que nos marquen para que se les pueda dar los lugares más establecidos, que tengan un precio menor para el costo de estos productos”.
Sin embargo, exhortó a la comunidad a acudir a las oficinas o llamar a las líneas 9227714 o 018004688722 para interponer la queja correspondiente ante cualquier abuso, pues este año ya no están llevando a cabo operativos de vigilancia en territorio.
“No vamos a implementar las visitas, solamente va a ser bajo denuncia a nivel nacional, si algún consumidor, algún usuario en estos días se ve afectado, puede marcarnos a los teléfonos que les indiqué para poder proceder conforme a incumplimiento de garantías, de promociones, las básculas, PROFECO va a estar a la orden”.
En cuanto a otros servicios las quejas sí han estado presentándose, especialmente en contra de compañías que ofrecen servicios de telecomunicaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias