0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra San Luis empate en la Ida

Con una posible victoria el sábado como locales, el San Luis estará en las Semifinales, incluso con otro empate 1-1; a partir de las igualadas a 2 tantos, quedarán eliminados. FOTO: Twitter
El técnico tapatío Alfonso Sosa y el Atlético San Luis registraron un empate 1-1 frente al Celaya en la ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX
miércoles, 17 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El técnico tapatío Alfonso Sosa y el Atlético San Luis registraron un empate 1-1 frente al Celaya en la ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX.

Sosa lo ha dicho en varias ocasiones que su objetivo primario, es lograr el bicampeonato para así, acceder de manera directa a la Primera División.

Por lo pronto, tiene medio boleto y tras quedar líder con 28 puntos ahora juega la Liguilla, en la que debutaron este miércoles con la igualada en el Estadio Miguel Alemán Valdés que les deja cómodos para la vuelta del próximo sábado.

El cuadro potosino inició arriba en la pizarra, luego de un tanto de Nicolás Ibáñez al minuto 19, cuando en plena área disparó cruzado para convertir un golazo.

La ventaja se pudo incrementar, pero los potosinos no fueron contundentes y ahora tendrán que solucionar el trámite hasta la vuelta.

El tanto que le dio vida a los Toros, llegó al 73', por conducto del zaguero Javier Aguirre.

Con una posible victoria el sábado como locales, el San Luis estará en las Semifinales, incluso con otro empate 1-1; a partir de las igualadas a 2 tantos, quedarán eliminados.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias