0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Fuma Smollett sustancia extraña?

El cantante fue demandado por Chicago por los gastos de la investigación de su supuesto ataque racista. Foto: archivo.
Jussie Smollett fue captado esta semana fumando aparentemente una sustancia extraña, durante sus vacaciones en Hawai, mientras continúa la disputa legal con fiscales de Chicago, informó Daily Mail.
miércoles, 17 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 abril 2019).- Jussie Smollett fue captado esta semana fumando aparentemente una sustancia extraña, durante sus vacaciones en Hawai, mientras continúa la disputa legal con fiscales de Chicago, informó Daily Mail.

El actor, de 36 años de edad, se encuentra con su familia en el estado de Estados Unidos, lugar donde está permitido la marihuana medicinal.

Chicago presentó el 11 de abril una demanda por 131 mil dólares contra Smollett con la intención de recuperar los costos de la investigación del supuesto ataque racista que organizó el artista.

Anteriormente, el también cantante fue liberado de los 16 cargos que tenía en su contra por aparentemente mentir a la Policía.

El histrión tuvo que pagar 10 mil dólares y acordó realizar un servicio comunitario, motivo que desaprobaron tanto funcionarios de ciudad como el público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias