Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre en su sala en Juárez

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:20 horas en el domicilio ubicado sobre la calle 2 de Abril, entre 12 de Octubre y 27 de Septiembre, en Fomerrey 131. Foto: Inocencio Castro
En el interior de su domicilio, un hombre fue ejecutado a balazos por dos pistoleros que llegaron a bordo de un automóvil, en Juárez.
miércoles, 17 de abril de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 abril 2019).- En el interior de su domicilio, un hombre fue ejecutado a balazos por dos pistoleros que llegaron a bordo de un automóvil, en Juárez.

En los hechos fue ejecutado un hombre de entre 40 y 45 años, quien de acuerdo con una fuente policiaca trabaja como albañil y se encontraba en la sala de su casa cuando fue atacado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:20 horas en el domicilio ubicado sobre la calle 2 de Abril, entre 12 de Octubre y 27 de Septiembre, en la Fomerrey 131.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre baleado, pero ya no le detectaron signos de vida.

Tras confirmarse la ejecución, policías municipales acordonaron varias cuadras a la redonda, bloqueando la vialidad de la calle 2 de Abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias