Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer en choque en Autopista a Laredo

Imagen Siguiente
El accidente se registró en el kilómetro 57, en donde un tractocamión chocó por alcance contra la caja de un tráiler. Foto: Daniel García
Un choque entre dos tráileres dejó un saldo de una mujer fallecida y un carril obstruido de la Autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.
miércoles, 17 de abril de 2019
Por: José Antonio Plasencia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 abril 2019).- Un choque entre dos tráileres dejó un saldo de una mujer fallecida y un carril obstruido de la Autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.

Una fuente de la Policía Federal informó que el accidente fue reportado a las 5:00 horas en el kilómetro 57, en el sentido hacia Monterrey.

La víctima, de quien no se proporcionó su nombre, quedó tirada sobre el carril izquierdo de la Autopista a Laredo, junto al tráiler destrozado que manejaba su esposo.

Presuntamente, el tractocamión chocó por alcance contra la caja de un tráiler.

Por el fuerte impacto, el vehículo en el que viajaba el matrimonio, el cual no llevaba caja, quedó prácticamente destrozado.

El chofer llevaba el cinturón de seguridad, pero su esposa no, por lo que salió proyectada hacia el pavimento.

Tras el accidente, el conductor de la unidad fue detenido por elementos de la Policía Federal, quienes lo llevaron en una patrulla ante un Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Hasta las 8:40 horas el cuerpo de la mujer aún estaba tirado sobre el carril izquierdo, por lo que policías federales desviaban el tráfico por el carril derecho, en donde se originó caos vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion