0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procuraduría del Trabajo permanecera cerrada Jueves y Viernes Santo

A partir de mañana jueves y viernes permanecerá cerradas oficinas de la Procuraduría del Trabajo, por periodo vacacional de Semana santa.
Reanudará labores a partir del lunes
martes, 16 de abril de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Procuraduría de Defensa del trabajo permanecerá cerrada a partir de mañana jueves y viernes santo, reanudando labores el próximo lunes 22 de abril.
Dio a conocer Lic. Raymundo Camacho Segovia titular de esta procuraduría, el cual indico en acorde a lo informado en la circular enviada, suspenderán labores jueves y viernes santo.
Ello, con motivo del periodo vacacional de semana santa, el personal que labora en esta institución disfrutara de asueto.
Sin embargo, retornaran a sus labores iniciando la semana entrante, a fin de proporciona servicio de atención a la clase trabajadora que solicite asesoría.
En ese sentido, durante abril en curso, han proporcionado asesoría jurídica a varias personas, así como algunas quejas presentadas por trabajadores contra patrones, o alguna empresa para la cual laboraban.
Entre algunos casos, la parte afectada solicito la intervención de esta procuraduría, por diferentes situaciones de violación a sus derechos laborales.
Por lo que algunos afectados reclaman pago de finiquito, y otros se duelen de despido injustificado, así como también han atendido a representantes sindicales, para llegar a acuerdos conciliatorios con empresas constructoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion