Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arma la maleta perfecta

Llegas a tu destino de vacaciones y abres la maleta para encontrar que cargaste con demasiadas cosas innecesarias y te faltan las que realmente importan.
martes, 16 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Llegas a tu destino de vacaciones y abres la maleta para encontrar que cargaste con demasiadas cosas innecesarias y te faltan las que realmente importan.

Sigue estos “pasos de empaque” para viajar liviana y acertada.
1. Maleta sobre ruedas. Trata de seleccionar una con ruedas ya que son más prácticas y te evitarán dolores de espalda.

Tampoco es necesario viajar con un maletón para llevar todo lo que necesitas, es preferible evitar meter cosas que no vas a usar y viajar ligera.
2.

Las prendas adecuadas. Selecciona prendas versátiles que combinen entre ellas para conseguir la mayor cantidad de combinaciones posibles. De esta manera puedes repetir ropa y hacer que luzca diferente con cada combinación.
3.

Lleva los básicos. Dependiendo el tipo de destino al que vayas dependerá el tipo de ropa que usarás, sin embargo nunca está de más meter un traje de baño, un abrigo o chaqueta, un vestido informal y un par de jeans.
4.

Aprovecha los espacios. Dentro de los zapatos coloca cosas como perfumes o cinturones y después recuerda poner los zapatos dentro de una bolsa plástica para evitar manchar tu ropa.

5.

Menos es más. Los kits de viaje suelen ser muy útiles por las pequeñas dimensiones de su contenido (cepillo de dientes, frasquitos para champú y lociones).

6.

Aprende a ubicar. Coloca siempre las cosas más pesadas, como los zapatos, al fondo de la maleta y del lado de las ruedas. De esta manera cuando pongas la maleta en posición vertical no aplastará ni moverá lo demás.

7.

Dobla tu ropa correctamente. Los jeans y pantalones colócalos después de los zapatos también al fondo de la maleta. Enrolla las franelas ya que así ocupan menos espacio y se arrugan menos.

Las camisas debes guardarlas de último, colocándolas después del pijama o camisón, ya que este no tiene por que estar sin arrugas.

8.

Lleva una bolsa. No olvides llevar una bolsa vacía para meter la ropa sucia.
9. Deja espacio libre. Recuerda dejar un espacio en la maleta si tienes pensando hacer compras.

Puedes ahorrar espacio eligiendo una sola cartera que llevarás en la mano y un bolso de tela que puedes guardar doblado dentro del equipaje.
Por si acaso.

Lleva lo imprescindible para el viaje puesto o en la maleta de mano para evitar trastornos en caso de extravío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias