0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactivarán el béisbol en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Eloy Espino manifestó que recién se acaba de hacer responsable de la Liga de Béisbol amateur segunda fuerza.
Actualmente se encuentra en el olvido, dado que en años anteriores se tenían emocionantes partidos de la Liga de Béisbol Amateur de segunda fuerza
martes, 16 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Después de varios meses de carecer de una liga que aglutinara a los equipos de béisbol local y de la región podría resurgir de nueva cuenta la Liga de Béisbol Amateur de segunda fuerza.
Lo anterior fue informado por Eloy Espino, quien en años anteriores dirigiera esta liga con gran acierto, incluso trayendo a Miguel Alemán equipos profesionales de Liga Mexicano como fue el caso de los Tecolotes de Nuevo Laredo.
Menciona Eloy Espino que estuvo fuera de liga por varios meses, lo que ocasionó una desbandada de los diferentes equipos de béisbol, recién dijo fue nombrado como responsable de nueva cuenta de la Liga de Béisbol Amateur de segunda fuerza, por lo que mencionó que habrá de ponerle todas las ganas del mundo para sacar adelante al Rey de los Deportes como es el béisbol, ya que es una lástima que teniendo diferentes parques como es el México y el del poblado los Guerra no se realizara ningún torneo.
Indicó que empezará de nueva cuenta con una organización para poder en corto plazo de nuevo contar con equipos competitivos de béisbol que participen en la liga de Béisbol Amateur de segunda fuerza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion