0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician seguridad de Semana Santa en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- El titular de Protección Civil Eduardo Rodríguez informó que estarán al pendiente de cualquier contingencia que pudiera tenerse en estos días de vacaciones.
Estará participando Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Paramédicos, Policía Estatal y Federal y Dirección de Salud.
martes, 16 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Dan banderazo a inicio de operativo de Protección Civil por el período vacacional de Semana Santa 2019.

Previo a éste se sostuvo una reunión con los diferentes organismos que estarán coordinadamente colaborando, entre ellos, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Paramédicos Policía Estatal y Dirección de Salud.


Entre los puntos a resaltar, se les acordó establecer diferentes puestos de control y apoyo, tanto médico como vehicular en carretera y zonas turísticas.


Por parte de Seguridad Pública y Policía Estatal acordaron poner filtros temporales para verificar que no haya conductores en estado de embriaguez y en su caso dar apoyo para trasladarlos a destino, todo esto a fin de evitar algún percance vial que ponga en riesgo a los paseantes.


Se tendrá especial vigilancia en las embarcaciones, que no vayan con exceso de personas y que traigan el equipo de seguridad, asimismo se aplicarán para las motos acuáticas, las cuales no deberán traer más de 2 ocupantes y no deberán navegar en zonas cercanas a los bañistas.


Por otro lado, en la zona conocida como " Las Compuertas" no se permitirá el ingreso de vehículos, esto a fin de que la convivencia esté bajo menos riesgo de accidentes.

En cuanto a las fogatas, se está solicitando que quienes hagan su fogata a raz de suelo, o en los asadores disponibles, al retirarse se aseguren de extinguirla, esto a fin de evitar alguna contingencia. Queremos una Semana Santa blanca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion