0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta 4 horas tardan los automovilistas para cruzar a territorio americano

La falta de personal en la garita americanas ha ocasionado que los automovilistas tarden hasta 4 horas para cruzar a los Estados Unidos.
Largas filas por el Boulevard Cavazos Lerma
lunes, 15 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Hasta 4 horas de espera necesitan los automovilistas para cruzar a los Estados Unidos, ante la falta de personal en las garitas americanas, ocasionando largas filas por el Boulevard Cavazos Lerma.
Según informan los mismos automovilistas este problema ya tiene aproximadamente un mes en que ha estado faltando personal en las garitas americanas, lo cual ha ocasionado el disgusto en los visitantes mexicanos, quienes tienen que hacer largas filas para poder cruzar a territorio americano.
Con la finalidad de evitar estas filas por el centro de la ciudad Tránsito local desvió el tráfico por el bulevar, despejando de esta manera el centro de la ciudad.
Asimismo, esto se debe a las medidas que ha anunciado en varias ocasiones el Presidente de Estados Unidos y que se relacionan al presunto cierre del puente internacional, lo cual ha obligado a que las revisiones sean más exhaustivas y estrictas.
Cabe hacer mención que este pasado fin de semana el puente internacional fue cerrado en forma momentánea por las autoridades americanas al realizar un simulacro ante la posible entrada de migrante a los Estados Unidos.
Hasta el momento el problema persiste en la entrada al puente internacional ante la molestia de los automovilistas que tienen que esperar hasta 4 horas para entrar a los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion