0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentaron su renuncia por escrito para irse a la grilla

Algunos empleados y funcionarios de los diferentes departamentos municipales del Ayuntamiento, han solicitado su renuncia por escrito para irse a la grilla.
Van más de 10 servidores públicos del Ayuntamiento
lunes, 15 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Respetando la veda electoral y para no incurrir en violaciones a la misma, poco más de 10 servidores públicos del municipio, presentaron su renuncia por escrito para irse a la grilla.
Al respecto el Ing. Miguel Arcángel Meave Rivera, Oficial Mayor del Ayuntamiento, dio a conocer desde transcurso del pasado viernes al día de ayer, varios empleados y funcionarios municipales habían solicitado su renuncia por escrito.
Esta cifra de servidores públicos que renunciaron a su cargo, venían laborando en diferentes departamentos y direcciones municipales.
Aquí queda muy claro quien solicitó su renuncia, prácticamente queda fuera de la administración municipal, aunque en caso de querer retornar al terminar la campaña, se revisará de acuerdo a la plantilla de trabajo.
El llamado para quienes son servidores públicos, durante el lapso de veda electoral, deben respetar los lineamientos, y no desviarse en horario de trabajo para que se eviten sanciones.
Finalmente agregó, respecto al periodo vacacional de Semana Santa, en la gran mayoría el personal de las diferentes áreas disfrutará de asueto, desde jueves, viernes y sábado, y únicamente se trabajará con personal de guardia, en Servicios Primarios, Seguridad Pública, Tránsito, y Protección Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion