0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranque del Operativo de Seguridad de Semana Santa

Imagen Siguiente
Ayer aquí el alcalde Carlos Ulivarri López acompañado de comitiva de autoridades de diferentes corporaciones policiacas y organismos civiles, dio el banderazo de arranque del Operativo de Semana Santa.
El gobierno municipal la mañana de ayer dio banderazo
lunes, 15 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno Municipal ayer aquí, dio banderazo de arranque de Operativo de Seguridad de Semana Santa 2019.
Precisamente en la explanada de Palacio Municipal la mañana de ayer, el alcalde Carlos Ulivarri López, acompañado de Leticia de León de Ulivarri López, Presidenta del DIF, así como autoridades de Sedena, Policía Federal, Protección Civil y demás comitiva de funcionarios estatales y municipales, se reunieron y oficializaron el arranque del operativo.
Además estuvieron presentes integrantes del Cabildo local, de Tránsito y Vialidad, así como personal de Cruz Roja Delegación Río Bravo, y miembros de Club de Radiobrigadas que, colaborarán en brindar seguridad en diferentes puntos estratégicos, así como en acceso a centros recreativos del municipio.
En su mensaje el presidente municipal, dijo que con el apoyo de las diferentes corporaciones y organismos civiles que, participan en dicho operativo, se garantizará seguridad a los vacacionistas que viajen o visiten los centros recreativos, tanto de Río Bravo como en Villa de Nuevo Progreso.
Dar seguridad a las familias vacacionistas, es preocupación del gobierno municipal, y estarán muy al pendiente de ello, prestando vigilancia y de Primeros Auxilios con Protección Civil y Radiobrigadistas, a quienes frecuenten la playita de Río Bravo y otros lugares de balnearios para que disfruten en Semana Santa de sana convivencia familiar.
Cabe mencionar, ayer tras dar e banderazo inicial, la comitiva de autoridades a bordo de unidades oficiales se trasladaron en caravana, a realizar un recorrido por la playita y otros lugares considerados como centros recreativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion