0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Materializan 'Durante la Noche'

El montaje, de 45 minutos, contará con las actuaciones de Ana Isabel Esqueira, Rocío Leal (foto), David Calderón y Claudio Lafarga. Foto: Miguel Larrauri
Después de dos años de paciencia, el director Hugo Arrevillaga estrenará su adaptación de la obra de teatro experimental Durante la Noche (Antes del Amanecer) este viernes 19 de abril, en el Foro Bellescene, para cuestionar a los espectadores.
lunes, 15 de abril de 2019
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (15 abril 2019).- Después de dos años de paciencia, el director Hugo Arrevillaga estrenará su adaptación de la obra de teatro experimental Durante la Noche (Antes del Amanecer) este viernes 19 de abril, en el Foro Bellescene, para cuestionar a los espectadores.

A través de la historia de una pareja y su desesperación al formar una familia, el director busca conectar con los asistentes para que ellos mismos reflexionen sobre la situación de violencia actual y en las problemáticas sociales.

"Las artes escénicas tienen un lugar en un país dominado por la violencia. No se trata de que el espectador venga para consolarlo y llorar con él, sino plantearle un mundo a partir del cual puede en su vida cotidiana emprender acciones concretas.

"Ellos colaboran con la historia escénica a partir de su imaginación y ese hecho escénico y estético los fortalece para poder tomar reflexiones que en otras circunstancias no podrían tomar", aseguró el director.

El montaje, de 45 minutos, contará con las actuaciones de Ana Isabel Esqueira, Rocío Leal, David Calderón y Claudio Lafarga, quienes ejecutan el texto original de Nina Segal.

La obra permanecerá en cartelera durante 4 semanas, con funciones de viernes a domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion