0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician grabaciones de 'Cuna de Lobos'

"Cuna de Lobos" iniciará transmisiones en agosto. Foto: Luis Ramírez
Con una misa de agradecimiento iniciaron este lunes las grabaciones del remake de la telenovela Cuna de Lobos, producida por Giselle González para el proyecto Fábrica de Sueños.
lunes, 15 de abril de 2019
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (15 abril 2019).- Con una misa de agradecimiento iniciaron este lunes las grabaciones del remake de la telenovela Cuna de Lobos, producida por Giselle González para el proyecto Fábrica de Sueños.

A 33 años de que el melodrama se transmitiera en Televisa, actualmente esa historia regresa con las actuaciones de Paz Vega, Leonardo Daniel, Flavio Medina, José Pablo Minor, Nailea Norvind y Diego Amozurrutia, entre otros.

"Estoy muy contenta, feliz. Es un gran privilegio que la vida me ha dado.

"El público tiene derecho a todo, a comparar, criticar, pero creo que la propia historia se defiende sola, se mantiene el ADN, la estructura de la historia, pero con algunos cambios que ya pronto verán", afirmó Vega en entrevista.

Para comenzar con el pie derecho, la producción se congregó esta mañana en un hotel de Santa Fe, donde recibió la bendición católica por parte del padre José de Jesús Aguilar.

El elenco encendió una vela como símbolo de buena suerte.

"Es un reto muy importante y finalmente ya estamos aquí, luego de mucho tiempo de espera. Me siento contenta y agradecida con este proyecto.

"La comparación siempre existirá, y eso nos ayudará a esforzarnos más y dar el 100 por ciento de nuestro trabajo. Son otros tiempos y hay que dar el mil por ciento", expresó González.

Cuna de Lobos se transmitirá a partir de agosto a través de la señal de Las Estrellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion