Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hieren a 2 trabajadores en asalto a gasolinera

Los hechos se registraron alrededor en la gasolinera ubicada en el cruce de las Avenidas Las Palmas y Sendero Divisorio, en la Colonia Hacienda Las Palmas. Foto: José Manuel Zapata
Dos trabajadores de una gasolinera resultaron lesionados, uno de ellos con un disparo en el brazo, luego de ser asaltados por dos sujetos esta mañana en la Colonia Hacienda Las Palmas, en Apodaca.
lunes, 15 de abril de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (15 abril 2019).- Dos trabajadores de una gasolinera resultaron lesionados, uno de ellos con un disparo en el brazo, luego de ser asaltados por dos sujetos esta mañana en la Colonia Hacienda Las Palmas, en Apodaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:50 horas cuando dos sujetos llegaron en un vehículo a la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Las Palmas y Sendero Divisorio.

En el lugar, los delincuentes bajaron del vehículo, del cual no se precisaron mayores características, y tras sacar un arma amagaron a los trabajadores y les pidieron el efectivo.

El hombre armado agredió a cachazos al trabajador, identificado como Óscar Méndez, de 50 años, quien sufrió heridas en la cabeza.

Posteriormente, el delincuente forcejeó con el otro empleado, identificado como Eleazar De la Cruz Montes, de 37 años, a quien le disparó e hirió en el brazo izquierdo.

Luego de la agresión, y tras haber sustraído el dinero en efectivo, los hombres abordaron de nuevo su vehículo para huir del lugar.

Ambos lesionados se refugiaron en una tienda de conveniencia ubicada en este mismo sitio y pidieron auxilio a las corporaciones de auxilio.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar para tomar el parte correspondiente y minutos más tarde lo hicieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital de Zona.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero elementos de la Policía Ministerial ya investigan el caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias