0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan la Pascua en forma adelantada alumnos de primaria

H. CAMARGO, Tam.- Los alumnos de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa, disfrutaron en forma adelantada la Pascua con diferentes actividades.
Estarán regresando a clases el próximo 29 de abril
domingo, 14 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Los alumnos de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa, salieron de vacaciones este viernes 12 de abril, no sin antes festejar en forma anticipada la Pascua con diferentes actividades.
El personal docente en coordinación con los padres de familia preparó este bonito festejo para los niños quienes este viernes iniciaron su periodo vacacional.
Entre las actividades que se realizaron fueron visitas a parques, quebrando cascarones de Pascua y convivios en los grupos, siendo la finalidad de los maestros que los pequeños se hayan divertido mucho.
Sólo con ver las caras de alegría de los niños se pudo comprobar que disfrutaron mucho el día, igualmente se les deseó que disfrutaran este periodo vacacional.
Los alumnos de las diferentes instituciones educativas salieron de vacaciones este viernes y estarán regresando a clases el próximo 29 de abril, iniciando de esta forma la última etapa de este ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion