0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Banderazo al Operativo de Seguridad de Semana Santa 2019 en Mier

H. CD. MIER, Tam.- El Operativo de Semana Santa 2019 fue puesto en marcha en el Pueblo Mágico.
Estarán participando las autoridades de los 3 órdenes de gobierno
domingo, 14 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CIUDAD MIER, Tam.-
Con la finalidad de garantizar la seguridad en las carreteras durante las vacaciones de Semana Santa, el gobierno municipal que encabeza el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, en coordinación con la Policía Federal (División Caminos), Policía Estatal, Policía Ministerial, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos y el Sector Salud, dieron el banderazo al inicio del Operativo de Seguridad Semana Santa 2019.
Durante el arranque del citado operativo el alcalde Roberto González, dijo que las diferentes corporaciones de seguridad estarán coordinadas para responder a cualquier emergencia que pudiera presentarse durante el periodo vacacional de la Semana Mayor.
El objetivo de trabajar de forma coordinada, es para evitar incidentes durante los días de mayor afluencia vehicular en las carreteras federales que convergen a esta ciudad, por tal motivo las unidades de emergencia estarán realizando constantes recorridos para garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que circulen por esta frontera, y mantener un saldo blanco en estas vacaciones.
El edil mierense, hizo un exhorto a todos aquellos conductores que vayan a salir a vacacionar algún lugar de la región o centro del país, a que revisen bien su vehículo antes de salir a carretera, ponerse el cinturón de seguridad, no hacer uso del celular, ni ingerir bebidas alcohólicas mientras maneja, respetar los límites de velocidad y no conducir cansado.
Por último dijo que los cuerpos de seguridad y auxilio turístico que participan en el Operativo de Semana Santa 2019, estarán listos para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse durante el periodo vacacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion