0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inican descuentos en Central de Autobuses

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Inician los descuentos en la Central de Autobuses para maestros y estudiantes por periodo vacacional.
Durante todo el periodo vacacional y estarán vigentes hasta el 29 de abril
domingo, 14 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este viernes 12 de abril iniciaron los descuentos para estudiantes y maestros en la Central de Autobuses Noreste, los cuales estarán vigentes hasta el 29 de abril.
La Central de Autobuses estará ofreciendo un descuento del 50 por ciento a los estudiantes y un 25 por ciento a los maestros por periodo vacacional, descuentos que son autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT.
Para poder acceder a estos descuentos tanto profesores como alumnos deberán presentar su credencial vigente que los acredite como estudiantes activos así como de maestros.
En caso de carecer de credencial, el interesado debe presentar una constancia que expida la escuela a la que pertenezca, la cual debe contener el nombre y sello de la institución educativa, nombre y fotografía del titular, así como su número de cuenta o matrícula.
Las credenciales acreedoras al descuento serán exclusivamente de las instituciones educativas integradas a sistemas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas.
De igual forma se informó en la Central de Autobuses que se espera un aumento considerable de pasajeros en esta época vacacional sobre todo este próximo fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias