0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estancamiento de agua insalubre afecta a vecinos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Demandan erradicar problema de estancamiento de agua insalubres entre calles Pensador Mexicano e Independencia Zona Fraccionamiento Río Bravo.
De igual forma a los comerciantes de las calles Pensador Mexicano e Independencia del Fraccionamiento Río Bravo
domingo, 14 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Ante problema de taponamientos de basura en filtro pluvial, aflora latente estancamiento de agua en cruce de dos arterias sector Fraccionamiento Río Bravo.
A decir de algunos comerciantes establecidos, llevan desde hace más de mes padeciendo el problema de agua estancada, empeorando en época de lluvia.
Es precisamente sobre la calle Pensador Mexicano con Independencia, persiste acumulamiento de agua, que conforme pasa el tiempo despide fétido olor, sin que pueda fluir por estar tapado el desfogue pluvial.
Dese anteriores lluvias ocurridas ha permanecido estancada, sin que nadie se interese en atender el llamado en tratar de erradicar esta problemática que, aqueja al comercio establecido.
Cabe mencionar, en temporada de lluvia se extiende el agua estancada, invadiendo más tramo de ambas calles, subiendo el nivel la banqueta frente a los comercios, sin que permita transitar sobre ese tramo a los peatones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion