0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan Tigres costoso zarpazo

En gran jugada individual, el chileno adelantó a los auriazules al minuto 48. Mexsport
Tigres amarró su pase a la Liguilla del Clausura 2019 al golear 3-0 a Lobos BUAP, una victoria que al final resultó costosa pues salió lesionado Julián Quiñones de la rodilla derecha
domingo, 14 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Tigres amarró su pase a la Liguilla del Clausura 2019 al golear 3-0 a Lobos BUAP, una victoria que al final resultó costosa pues salió lesionado Julián Quiñones de la rodilla derecha.

La escuadra felina hizo la tarea y con dos tantos del chileno Eduardo Vargas y uno más de Enner Valencia, liquidó el duelo con relativa facilidad y consiguió su clasificación, pero perdió a Quiñones, quien salió llorando del campo en lo que podría tratarse de una lesión de gravedad.

La victoria, quinta en calidad de visitante, le permitió a los auriazules llegar a 32 unidades, para afirmarse en el segundo lugar de la tabla general y mantenerse en la lucha por el liderato general con León, que tiene 35.

Con el triunfo, Ricardo Ferretti pudo festejar en grande su juego 600 como estratega de los Tigres.

Los auriazules contabilizan ocho triunfos en sus últimos 10 encuentros, a cambio de una derrota y un empate.

El duelo tardó en carburar, y al principio Lobos lo intentó, pero Hugo Ayala cortó por aire dos avances peligrosos y luego Cruz desvió un peligrosos disparo de Aquino.

Llegó luego la lesión de Quiñones, quien al girar para recibir un balón se lesionó la rodilla derecha, por lo que tuvo que salir del campo, en su lugar entró Eduardo Vargas.

Y fue el chileno quien abrió el cerrojo de la BUAP, al quitarse en forma brillante a un rival con un taconcito y sacar un disparo de zurda imposible de detener para Rodríguez.

El mismo "TurboMan" hizo el segundo al arranque del complemento.

El "Chaka" entró con toda libertad por derecha y cedió al chileno, quien definió en el área.

Enner Valencia hizo el tercero al 64', luego de que Carioca robara un balón y cediera a Aquino, quien dio pase a Valencia, para sólo ante el arquero definiir de zurda.

Tigres ganó, goleó y gustó, consiguió su clasificación y empató al América en el récord de más torneos consecutivos clasificando, con 10, pero perdió a Quiñones por una lesión en la rodilla derecha, que aparenta ser de gravedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion