0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre Tigres baja sensible

El delantero colombiano salió en camilla y fue llevado al hospital para valorarlo. FOTO: Juan Flores
A poco más de una semana de la Final Regia Internacional, los focos de alarma se prendieron en Tigres, ya que Julián Quiñones salió lesionado del duelo de esta tarde ante Lobos BUAP
domingo, 14 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

A poco más de una semana de la Final Regia Internacional, los focos de alarma se prendieron en Tigres, ya que Julián Quiñones salió lesionado del duelo de esta tarde ante Lobos BUAP.

Quiñones recibió un balón en el área al minuto 32 del duelo, trató de hacer un giro con la marca de Víctor Velázquez, pero se le quedó atorada la pierna derecha y le vino un fuerte dolor en la rodilla que lo dejó en el piso y lo sacó del campo un par de minutos después.

La escena fue dramática, la tristeza y desesperación del colombiano que ha metido cuatro goles en el torneo fue evidente al llegar a la banca, donde no pudo contener el llano previendo lo peor, una lesión grave de rodilla.

Tras estar unos minutos en la banca, Quiñones fue llevado en camilla a una ambulancia y de ahí trasladado a un hospital para valorar la gravedad de su lesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias