0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Bell pasión latina

David Bell reconoce la pasión con la que se vive el beisbol en estadios latinoamericanos.
El manager de los Rojos de Cincinnati, David Bell, expresó este sábado que tiene idea de la pasión que se vive en los parques de beisbol latinoamericanos y espera apreciarla en el Estadio Monterrey
sábado, 13 de abril de 2019
Por: Marco Antonio Almaraz Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México 13-Apr-2019 .-El manager de los Rojos de Cincinnati, David Bell, expresó este sábado que tiene idea de la pasión que se vive en los parques de beisbol latinoamericanos y espera apreciarla en el Estadio Monterrey en la serie contra los Cardenales de San Luis.

"He tenido la experiencia de jugar en ligas de invierno en Venezuela y el sentimiento, la pasión por el juego que hay en estos países (latinos) es un entusiasmo agradable, donde la gente está enfocada en el juego y está pendiente jugada a jugada", declaró el timonel de los Rojos.

Como jugador, Bell formó parte de los Caribes de Oriente, ahora Caribes de Anzoátegui, en Venezuela, donde fue compañero de Magglio Ordóñez y fue dirigido por Pompeyo Davalillo.

Bell comentó que desde temprano recorrió el diamante del "Palacio Sultán" y no tiene ninguna pizca de pensamiento negativo y saldrán a practicar sin problemas.

"Lo único es que no se juega mucho en Grandes Ligas en terrenos de pasto artificial".

@MAlmarazCANCHA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias