0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona en hospital tras ingresas lesionado por accidente vial

Una persona fue reportada sin vida en un nosocomio, luego de haber ingresado lesionado tras haber sufrido un accidente vial por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso
sábado, 13 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Una persona fue reportada sin vida en un nosocomio, luego de haber ingresado lesionado tras haber sufrido un accidente vial por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 14:00 horas siendo trabajadores sociales del hospital de la clínica 15 del IMSS, quienes dieran conocimiento a las autoridades ministeriales que una persona había fallecido en ese hospital.
Trascendió que la víctima había ingresado lesionada, luego de haber sufrido un accidente vial y que los galenos trataron de salvarle la vida pero lamentablemente no resistió las lesiones que sufrió en el incidente.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso y mando a que el cuerpo fuera enviado al anfiteatro para la necropsia de ley y posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus deudos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion