0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan la última Jornada Ciudadana

Imagen Siguiente
Culminó ayer la novena y última Jornada Ciudadana implementada por gobierno de Tamaulipas aquí en Río Bravo.
El Gobierno de Tamaulipas Ofrece servicio gratuito en diferentes trámites y otorgando descuentos a ciudadanos con adeudos en pago de impuestos
sábado, 13 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas, cumpliendo su compromiso con la comunidad riobravense, culminó la novena y última Jornada Ciudadana, ofreciendo servicio gratuito en diferentes trámites y otorgando descuentos a ciudadanos con adeudos en pago de impuestos.
Esta Jornada, se llevó a cabo la mañana de ayer en las instalaciones de la Secundaria General No. 2, presidiendo el evento en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Rómulo Garza, titular de Bienestar Social Estatal.
Entre los funcionarios estatales y municipales presentes, estuvieron el alcalde Carlos Ulivarri López, María Luisa García Martínez del Registro Civil, Armando Treviño, Jefe de la Oficina Fiscal, Enrique Alcorta Adame, Delegado de Itavu, Noelia Cantú de Millán y Elida Marine de Corte, integrantes del Club de Leones La Sauteña, Raúl García Vivián, titular de Comapa, Profr.

Arturo García Vázquez, Jefe del Crede, así como Gilberto Estrella, representante de SEDUMA, Lidia Alba González de ITEA, y demás autoridades de la Secretaría de Salud, y responsables de instituciones municipales.
Se organizó gran bingo con productos de la canasta básica, resultando agraciados un buen número de integrantes de Comités de Bienestar Social, y población invitada, así como se ofrecieron servicios de consulta médica gratuita, medicamentos, donación de arbolitos, y repartición de apoyos alimenticios.
La Delegación de ITAVU recabó peticiones de familias que solicitan material para mejoramiento a la vivienda, así como ITEA y el Crede proporcionaron información de los programas educativos implementados.
Al igual el Club de Leones La Sauteña, quien ha venido coadyuvando desde el inicio en cada una de las Jornadas Ciudadanas realizadas, llevó a cabo donación de lentes a población de adultos, jóvenes y niños para ver mejor.
Finalmente, el Registro Civil prestó servicio de atención a ciudadanos que, solicitaron realizar diferentes trámites, y al igual la Oficina Fiscal del Estado atendió a contribuyentes interesados en ponerse al corriente en sus contribuciones, así como el organismo Comapa brindó servicio a quienes enfrentan adeudos o hacer sus pagos correspondientes, cualquier duda o aclaración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion