Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa a taxista de privarla
 de su libertad

El detenido fue identificado como José Luis G., de 33 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. Foto: Iván Mata
Un taxista fue detenido ayer luego de que una pasajera lo acusara de privarla de su libertad y no dejarla bajar de la unidad, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey
sábado, 13 de abril de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (13 abril 2019).- Un taxista fue detenido ayer luego de que una pasajera lo acusara de privarla de su libertad y no dejarla bajar de la unidad, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey.

La afectada, de 33 años, aseguró que el chofer forcejeó con ella y la tomó del cuello para impedirle que escapara.

El detenido fue identificado como José Luis G., de 33 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En la denuncia, la mujer dijo que cerca de las 11:30 horas solicitó el taxi por medio de la aplicación Bolt, para que la recogiera sobre la calle Río San Joaquín, en ese mismo sector.

Una fuente policiaca dijo que llegó un Ford Fiesta con placas RKS 499A, la mujer subió y comenzó a darle indicaciones que el taxista desobedeció.

Según la versión de la pasajera, le explicó al chofer que se desplazara sobre la calle Celulosa, al sur, pero él tomó hacia el norte.

El informante agregó que la mujer le indicó que se detuviera y que la dejara bajar, pero José Luis G. aceleró hacia la calle Río Santiago, la cual no tiene salida.

El taxista detuvo en ese lugar la unidad, momento que fue aprovechado por la pasajera para intentar bajarse, aunque fue sometida por el chofer.

La víctima detalló que José Luis G,.

la tomó del cuello para detenerla, e incluso, le arrancó un arete.

Luego de poder salir del peligro, la mujer reportó la privación ilegal de la libertad a policías de Monterrey, quienes detuvieron al taxista.

El detenido fue trasladado a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias