0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Gobernador Operativo de Seguridad y Atención Turística en la Semana Mayor 2019

Imagen Siguiente
Trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil para resguardar integridad física y patrimonio de los paseantes
viernes, 12 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
Tamaulipas está listo para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros que eligen pasar sus vacaciones en los atractivos turísticos de la entidad.
Para garantizar su seguridad y la de su patrimonio, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio inicio al Operativo de Seguridad y Atención al Turista en la Semana Mayor 2019.
“Una vez más las familias tamaulipecas y sus visitantes contarán en el periodo vacacional que está por iniciar, con los beneficios de la coordinación y la colaboración de los 3 niveles de gobierno.

Esta nueva acción coordinada de gobierno está fundamentalmente dirigida a salvaguardar la integridad de las personas y su patrimonio”, manifestó el Gobernador durante el banderazo de arranque.
En el operativo participan la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina y Policía Federal, más de mil 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, 330 vehículos, 40 equinos y 10 binomios canófilos de la misma dependencia.

Además de 22 unidades del servicio de auxilio carretero Ángeles Azules Tam.
El Operativo de Seguridad y Atención al Turista contará con módulos de información, orientación y auxilio, para dar respuesta oportuna a las necesidades de los paseantes en Victoria, Llera, Abasolo, Altamira, Madero, Reynosa, Jaumave, Nuevo Laredo y Mante, así como 14 módulos más, estratégicamente localizados en las principales rutas, para prestar servicios mecánicos y de seguridad.
El gobernador García Cabeza de Vaca invitó a las familias que viven dentro y fuera de Tamaulipas para que en esta Semana Santa disfruten la naturaleza, cultura y hospitalidad de los tamaulipecos, conminando a los paseantes a cuidar la vida propia y la de sus seres queridos, evitando la mezcla del alcohol y el volante, “porque la diversión y la seguridad son compatibles”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias