0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad del ISSSTE cumplió meta durante la Primera Semana Nacional de Salud Bucal

El módulo dental de la Unidad del ISSSTE cumplió su meta de actividades programadas, durante lapso de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal.
La Unidad Hospitalaria del ISSSTE Río Bravo, cumplió meta de acciones programadas dentro de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal que, concluyó ayer viernes 12 de abril.
viernes, 12 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad Hospitalaria del ISSSTE Río Bravo, cumplió meta de acciones programadas dentro de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal que, concluyó ayer viernes 12 de abril.
Al respecto la Dra. Nelida Yolanda Reyes Quintanilla, responsable del Departamento Dental de dicha unidad, dijo durante lapso de esta jornada nacional atendieron aproximado a una población de 800, entre niños, jóvenes y adultos.
En esta jornada se apoyó con personal del Departamento de Medicina Preventiva, impartiendo pláticas sobre higiene bucal en varios planteles de nivel primaria y jardines de niños.
Aplicaron flúor, pláticas sobre técnicas de cepillado, así como detección de placa bacteriana con material de apoyo para los niños.
Hubo pláticas amenas de captura de niños, con problemas de caries, para que posteriormente sus padres visiten el módulo dental en la Unidad del Instituto y revisarlos.
Entre algunos planteles visitados en lapso de esta jornada, fueron los jardines de niños Estefanía Castañeda, Cendi Cavazos Lerma y María Elena Chanes.
Agregó por último, en el módulo dental del Instituto se continúa con la actividad normal, atendiendo a la población derechohabiente que, requiere de hacerse detecciones en sus placas dentales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion