+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca alumna de la escuela Moisés Sáenz Garza en Preolimpiada Nacional de Atletismo

Recién en la Preolimpiada Nacional de Atletismo celebrada en Monterrey, Nuevo León, la alumna Brianda Martínez Belmares de la escuela Moisés Sáenz Garza representó dignamente a Río Bravo y Tamaulipas, obteniendo segundo lugar en 80 metros con vallas.
Obteniendo el segundo lugar en 80 metros con vallas
viernes, 12 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La alumna Brianda Martínez Belmares de la Preparatoria Móises Sáenz Garza, representó dignamente a Río Bravo y Tamaulipas, en Preolimpiada Nacional de Atletismo celebrada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
En recién competencia estatal de atletismo, se corono campeona en salto de longitud, pasando a competir a la Preolimpiada Nacional que, se llevó a cabo en la ciudad neoleonesa los días 5, 6 y 7 de abril.
En esta competencia de 80 metros con vallas, representando a Tamaulipas compitió contra otras participantes de los Estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila.
Logró agenciarse el segundo lugar en dicha competencia, participando en otra categoría, e hizo un gran esfuerzo para lograr conseguir calificar entre los primeros lugares.
Al igual consiguió el cuarto lugar junto con otras tres alumnas de secundarias seleccionadas, de Ciudad Victoria, participando en relevos de 4 por 100 metros.
Por lo que ahora se prepara para participar en ese misma categoría de 80 metros con vallas, en la próxima Olimpiada Nacional de Atletismo que se realizará en Chihuahua en mayo del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion