0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete Episodio IX cierre espectacular

Janna es uno de los nuevos personajes de la saga. Foto: tomada de Youtube
El regreso de varios personajes y la promesa de un cierre espectacular de una de las franquicias más queridas y taquilleras del mundo fueron los elementos incluidos en el primer avance del Episodio IX, de Star Wars.
viernes, 12 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Chicago, Estados Unidos (12 abril 2019).- El regreso de varios personajes y la promesa de un cierre espectacular de una de las franquicias más queridas y taquilleras del mundo fueron los elementos incluidos en el primer avance del Episodio IX , de Star Wars.

Con el subtítulo The Rise of Skywalker , el teaser del filme, que se estrena a nivel mundial el 20 de diciembre, fue lanzado este viernes en el marco del Star Wars Celebration, en Chicago, ante la expectativa de poco más de 6 mil fans que inundaron una de las salas principales del Centro de Convenciones de la ciudad.

Las primeras imágenes de la película fueron presentadas por el director J.J.

Abrams y gran parte del cast de la última entrega de la saga, como Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac.

En las imágenes aparece Rey (Daisy Ridley) blandiendo su espada láser antes de estar acompañada por el resto de protagonistas, junto a impactantes escenas de luchas y persecuciones espaciales.

"Ésta es una aventura en la que todo el grupo está reunido.

Son maravillosos juntos", explicó Abrams ante miles de fans expectantes por recibir detalles de la nueva película, lanzados a cuentagotas después de más de dos años de rodaje en secreto.

El realizador de esta entrega, que ya estuvo al frente de Episode VII: El Despertar de la Fuerza (2015) situó los eventos de la nueva trama un tiempo después de los acontecimientos narrados en Star Wars: El Último Jedi (2017), en la que Abrams participó como productor.

Carrie Fisher (Princess Leia), quien falleció en 2016, a los 60 años, también aparecerá de forma póstuma en la última película, por medio del metraje rodado para Episode VII: El Despertar de la Fuerza , que no llegó a ser utilizado.

"No había forma de sustituir a Fisher.

Ella era maravillosa, la amábamos," declaró Abrams.

"La tenemos actuando en el filme, sin computación gráfica,así que trabajamos una última vez con ella".

Actualmente, Star Wars: The Rise Of Skywalker está en postproducción, para añadir los efectos especiales.

No obstante, los seguidores de la saga pueden disfrutar desde este viernes del primer avance en imágenes completo y del póster oficial de la película, que cierra una saga iniciada en 1977 y que se ha convertido en un absoluto fenómeno cultural internacional.



En redes sociales, Oscar Isaac, quien estuvo en el evento, se convirtió en trendig topic porque, al hablar de los robots, R2-D2 y BB-8, se refirió a ellos con el nombre que se maneja en Latinoamérica, Arturito y Bebocho.

Janna y D.O.

son los nuevos personajes que fueron presentados en el Star Wars Celebration.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias