Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impacta ala de aeronave en Chihuahua

Una aeronave Embraer 170 de Aeroméxico Connect impactó la punta del ala izquierda con la pista en aeropuerto de Chihuahua, según fsmex.com. Foto: Especial
Una aeronave Embraer 170 de la compañía Aeroméxico Connect impactó la punta del ala izquierda contra la pista en el aeropuerto de Chihuahua, según el portal fsmex.com.
viernes, 12 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Chihuahua, México (12 abril 2019).- Una aeronave Embraer 170 de la compañía Aeroméxico Connect impactó la punta del ala izquierda contra la pista en el aeropuerto de Chihuahua, según el portal fsmex.com.

"Un Embraer 170 de la compañía Aeromexico Connect impactó la punta de el ala izquierda en el aeropuerto de Chihuahua", reportó el día de ayer el portal.

De acuerdo con el sitio web Aviation Mex, al momento del incidente la aeronave estaba despegando en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua.

"El día de hoy (ayer) un avión Embraer 170 de Aeromexico Connect con la matrícula XA-SAC (MSN 139, Ex OH-LEL) sufrió daños en su ala izquierda al momento de aterrizar en el aeropuerto Internacional de Chihuahua, lo que pudo ser causado por una ráfaga de viento", según el blog Aviation Mex.

El vuelo habría cumplido la ruta Chihuahua-Monterrey.

"Un Embraer E170 de Aeroméxico Connect impactó la semi-ala izquierda contra la pista en el Aeropuerto de Chihuahua, México", según el blog En el Aire, especializado en temas de aviación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias