0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Oficialía del Registro Civil ha logrado atender más de 700 personas

En ocho Jornadas Ciudadanas Estatales organizadas en Río Bravo, Oficialía del Registro Civil ha logrado atender a más de 700 personas que, han solicitado realizar diferentes trámite de documentación.
En ocho Jornadas Ciudadanas Estatales organizadas en Río Bravo
jueves, 11 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Oficialía del Registro Civil en ocho Jornadas Ciudadanas organizadas por Gobierno del Estado, ha atendido a más de 700 personas que solicitaron servicio para diferente trámites de documentación.
María Luisa García Martínez, Jefa de esta Oficialía, indicó cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y el titular de Oficialías del Registro Civil del Estado, la mayoría del personal ha estado participando en Módulo de Atención atendiendo a la ciudadanía en las Jornadas Ciudadanas.
La más reciente Jornada que se llevó a cabo el fin de semana en la Villa de Nuevo Progreso, tocó organizarla a la Oficialía del Registro Civil logrando en lo general atender a más de 400 personas, prestando el servicio las diferentes instituciones estatales de gobierno, en coordinación con el municipio.
En esta octava Jornada, la Oficialía a su cargo, atendió aproximado a unas 90 personas, que solicitaron el servicio para realizar diferentes trámites de papelería.
Agregó para concluir, mediante el Módulo de Atención a la ciudadanía que, ofrece la Oficialía del Registro Civil, solicitan tramitar actas normales de nacimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion