0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La relación con Gustavo Loza no fue buena, pero tampoco violenta: Alejandra Barros

La actriz Alejandra Barros, foto (Twitter)
Alejandra Barros dice que su relación con el productor, Gustavo Loza, aunque no fue positiva, no tuvo ningún parecido a los señalamientos por los que Televisa rompió relación con él.
jueves, 11 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Abril, (El Universal).- Alejandra Barros dice que su relación con el productor, Gustavo Loza, aunque no fue positiva, no tuvo ningún parecido a los señalamientos por los que Televisa rompió relación con él.

Loza fue despedido por la televisora de San Ángel tras la entrevista que le hizo Carmen Aristegui a Karla Souza, hace aproximadamente un año con respecto al#MeToo estadounidense, y en donde aseguró que un director, no dio nombres, había abusado sexualmente de ella.

Hay que recordar que Loza y Souza trabajaron en la cinta "Qué culpa tiene el niño".

“Yo puedo hablar de mi experiencia y la mía no fue muy buena, pero no tiene nada que ver con todo lo que se dijo después de él.

No me atrevería a opinar. Lo que hubo o no hubo fue todo lo que yo permití que hubiera en una relación. Jamás hubo violencia”, declaró, y eso no quita que está de acuerdo en que las actrices denuncien el acoso laboral.

“Cualquier relación laboral que se vea afectada por un acoso se debe denunciar.

Creo que se ha abusado de los movimientos y allí es donde no debe ser, pero de alzar la voz siempre voy a estar de acuerdo. También ha sido muy revelador en otras”.

La actriz acudió el miércoles por la noche a la alfombra rosa de Tous, donde también señaló que en su opinión, las denuncias anónimas no son buenas.

“Se me hace muy cobarde, pero por otro lado lo entiendo, eso son las redes sociales, es un medio de expresión donde se vale todo”, opinó.

Un medio dominado por hombres

A lo largo de su carrera, si bien no ha sufrido acoso de manera extrema, sí ha vivido pequeñas situaciones de las que ha sabido huir.

“Más que acoso laboral, sí creo en el tema de género cuando estás en un medio controlado casi por puros hombres, nunca he tenido un ofrecimiento que dañara mi integridad, pero sí creen que como eres mujer, si te invitan a tomar un café vas a decir que sí por miedo a que te quiten un papel.

Cuando no he tenido el valor para decir que no he sufrido muchísimo porque después te andas escondiendo, no contestas el teléfono”.

Expresa a Pablo Lyle su apoyo

Sí han trabajado juntos en alguna telenovela y por eso la actriz espera que su compañero libre este proceso.

“No tengo más que expresarle a Pablo mi cariño, mi dolor, tengo un hijo de veinte años que podría estar en una situación así, fue un accidente muy desafortunado y espero que se resuelva de la mejor manera, fue mi hijo en una telenovela y sé que es el hombre más caballeroso y educado”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias