0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resulta lesionada al provocar un accidente

Imagen Siguiente
Así quedaron los vehículos implicados dentro del percance.
Lesionada es trasladada dentro del Hospital General, al provocar accidente, rebasando por la derecha y a exceso de velocidad, Paramédicos de PCyB acuden al lugar y brindar
jueves, 11 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionada es trasladada dentro del Hospital General, al provocar accidente, rebasando por la derecha y a exceso de velocidad, Paramédicos de PCyB acuden al lugar y brindar la atención a la lesionada, haciéndose cargo de los hechos Tránsito Local.
Martha Estela Medrano Obregón, de 26 años, domiciliada en la calle Allende, de la colonia 1º de Mayo, quien manejaba un auto color blanco, de la marca Pontiac G-6, modelo 2008, con placas de circulación 14686 de la UCD, dejando sobre la cinta asfáltica una huella de frenado de 30 metros, quejándose de dolores en las cervicales.
Javier Cantú Cavazos, de 66 años, residente de la Zona Centro, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color azul, de la marca Ford F-250, modelo 1996, con placas de circulación 81489 de la UCD, concretándose a ver los daños a su vehículo, en espera de la intervención de Tránsito Local.
Este accidente se verificó alrededor de las 16:30 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Tamaulipas y Oriente 3, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo los uniformados viales y llegar un sujeto insultando a los agentes, histérico y como loco, preguntando por la conductora, que a dónde se la habían llevado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion