0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes en campaña de reforestación

Entre otras actividades que se realizarán en bien del medio ambiente
jueves, 11 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Diferentes instituciones educativas se dieron cita en la Esc. Prim. "16 de Febrero" con el objetivo de trabajar en favor del medio ambiente tras iniciar actividades que requieren acciones inmediatas para salvar al planeta.


En un evento protocolario en el que participaron autoridades municipales, educativas y los propios alumnos, el Biol. Virgilio García, quien asistió en representación del alcalde Servando López Moreno, felicitó a los alumnos y escuelas participantes.
"Con el ánimo que ustedes hacen las cosas sé que se van a unir al proyecto más escuelas y en su momento en nuestra ciudad se marcará una línea positiva, en cuanto a las actividades que se hacen para favorecer a nuestro medio ambiente".
El Biol.

Virgilio García, resaltó la importancia del proyecto escolar que recién inicia en toda la frontera desde Nuevo Laredo hasta Matamoros, mencionando que el municipio será un fiel seguidor de estos trabajos que se enfocan en favorecer a nuestro planeta.


Entre los trabajos que se realizarán se encuentra la reforestación del río bravo creando nuevas áreas verdes, siembra de árboles, recolección de basura en bolsas plásticas que serán recogidas por Servicios Primarios, siempre apoyados por los padres de familia de todas las instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion