0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sabe Martino que será desgastante

Gerardo Martino hizo énfasis en los recorridos que hará la Selección Mexicana. FOTO: Mexsport
De buen humor, pero con esa dosis de realidad hasta en sus comentarios jocosos, el técnico Gerardo Martino habló sobre los recorridos del Tri en la Copa Oro 2019
miércoles, 10 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles

De buen humor, pero con esa dosis de realidad hasta en sus comentarios jocosos, el técnico Gerardo Martino habló sobre los recorridos del Tri en la Copa Oro 2019.

"Los que más desgastante la tenemos somos nosotros que nos tenemos que pasear por todo Estados Unidos", dijo a manera de broma tras el anuncio de los Grupos.

Y es que la Copa Oro 2019 no tuvo un sorteo como tal debido a que los organizadores quisieron evitar largos recorridos en ciertas Selecciones toda vez que habrá un partido en Centroamérica y otro en el Caribe.

Pero México viajará a Pasadena y de ahí a Denver y de ahí a Charlotte tan solo en la Fase de Grupos.

Martino no se anda con contemplaciones y exigió que la Selección Mexicana arranque a tope su participación en la Copa Oro 2019.

Una vez conocidos los rivales y entendiendo que en las fases posteriores enfrentará a contrincantes más difíciles, el técnico argentino no quiere que el Tri vaya de menos a más en el torneo, como es usual.

"Es importante empezar alto el torneo y no ir de menor a mayor como habitualmente se dice.

Tenemos que encontrar nuestra mejor versión desde el primer partido.

"Y además con una buena imagen. No solamente se trata del resultado, sino además que haya una buena expresión futbolística del equipo porque nos dará mayor confianza", comentó en el estadio Banc of California, sede de la develación de los Grupos.

Dijo que el torneo tiene cuatro anfitriones: Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y México, ya que este último sin ser sede es local en todos sus juegos.


Contactan al 'Tecatito'
Gerardo Martino no ha contactado a Jesús Manuel Corona, pero los integrantes del cuerpo médico de la Selección Mexicana ya visitaron a sus homólogos del Porto para conocer la situación del jugador.

El técnico dijo escuetamente que quedó satisfecho luego del acercamiento, sin ahondar en más detalles sobre el futuro del jugador.

Insistió en que en esta situación se faltó a los procesos y las formas, más allá del linchamiento al jugador por la indisciplina.

Martino no quiso ahondar en la sanción al jugador, que muy probablemente no dispute la Copa Oro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion