0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son seguras carreteras de Tamaulipas: SSPE

Augusto Cruz Morales, titular de la SSPE, dijo que hay condiciones de seguridad para viajar de noche por las carreteras estatales de Tamaulipas. Foto: Benito López
* Unos 2 mil elementos, 680 de la Policía Federal y mil 300 del Estado reforzarán la seguridad en las carreteras de Tamaulipas en Semana Santa
jueves, 11 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, TAM.-
/REFORMA
A días de que inicien las vacaciones de Semana Santa, en las que muchos regios arriban a Tamaulipas, el titular de la SSPE, Augusto Cruz Morales, dijo que existen condiciones de seguridad para viajar de noche por las carreteras de la entidad.
"Yo digo que sí, realmente no ha habido grandes cosas últimamente y las carreteras tanto de día como de noche, está la Policía Federal, y están los tramos carreteros y apoyos carreteros", expresó el mando al ser cuestionado sobre si hay condiciones para que los paseantes viajen de noche por Tamaulipas.
"Ya tenemos un buen tiempo en que no hemos recibido (reportes), lo último que vimos fue lo de los indocumentados, ¿qué será?, dos meses", aseguró.
"No hemos tenido un reporte de que alguien lo hayan parado y le hayan quitado su carro en la carretera".

Reforzarán 2 mil elementos vías
Unos 2 mil elementos, 680 de la Policía Federal y mil 300 del Estado reforzarán la seguridad en las carreteras de Tamaulipas en Semana Santa.
Cruz Morales anunció que este viernes arranca el operativo de seguridad por las vacaciones de la Semana Mayor.
El Coordinador estatal de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo, precisó que un total de 680 elementos de la corporación participarán en el operativo.
Dijo que en el período de asueto se suspenden las vacaciones para los efectivos de la Federal con el fin de reforzar la seguridad.
Rojas indicó que en los últimos meses no tienen reportes de robos en las carreteras de la entidad.
"Están bien, somos uno de los estados que no tiene reporte de robo a transportes, eso es un buen indicativo, tenemos disminución en los índices de siniestralidad, y también en los índices de asalto carretero, no tenemos asaltos en carreteras", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias