Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputada reynosense solicita licencia al Congreso

Juana Sánchez.
Juana Sánchez presentó ayer el escrito; llamarán a su suplente
miércoles, 10 de abril de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La delegada del Partido Acción Nacional en Reynosa y aspirante a la reelección como diputada local, Juana Sánchez, presentó ayer su solictud de licencia para separarse de la responsabilidad legislativa en el Congreso de Tamaulipas.
Sánchez competirá electoralmente en el proceso que ya se encuentra en marcha como candidata del partido blanquiazul a una de las diputaciones locales que estarán en juego en la elección constitucional que se aproxima.
Como lo establecen los protocolos y fundamentos legales para este tipo de casos, Juana Sánchez se convierte ahora en diputada local con licencia.
Durante la temporalidad que se manifiesta en el escrito presentado al Congreso, se procederá ahora a llamar a la diputada suplente quien habrá de tomar protesta de Ley y asumir las funciones de responsabilidad como integrante del Honorable Congreso de Tamaulipas.
Es su paso por la LXIII legislatura, Juana Alicia Sánchez ocupó la presidencia de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y la secretaría de la Comisión de Cultura, además de participar en las comisiones de Educación, de la Familia, de Desarrollo Sustentable, Igualdad de Género, Asuntos Municipales y Salud.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias