0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rondan las Águilas nueva supremacía

Mexsport
Esta noche las Águilas podrían conseguir el título que les falta para despegarse totalmente del resto de los equipos del País.
martes, 9 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Joani Cruz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 09-Apr-2019 .-América está a un paso de gobernar a todo el futbol mexicano.
Esta noche las Águilas podrían conseguir el título que les falta para despegarse totalmente del resto de los equipos del País.
Los azulcremas ya son el máximo ganador en la historia de la Liga MX con 13 títulos, y si esta noche derrotan a Bravos de Juárez en la Final de la Copa MX, harían lo propio como el mandón con 6 conquistas.
Por ahora, las Águilas suman cinco trofeos coperos, misma cantidad que León y Puebla, con el agregado de que el conjunto de Coapa saldrá como favorito ante la escuadra que dirige Gabriel Caballero.
Antes de que arrancara este semestre, Miguel Herrera prometió que América pelearía por la Copa MX pese a que esta sólo beneficiaba a los equipos con el trofeo de campeón y no contaba con otro estímulo.
Conforme fue avanzando el campeonato, las Águilas caminaron sin complicaciones hasta llegar a la Fase Final, donde le pasaron por encima a Pachuca, Guadalajara y Xolos, gracias a la poderosa plantilla con la que cuentan.
Con la Liga MX cada vez más cerrada, América apuesta a su seguro de vida para este semestre, esa Copa que tantas veces despreciaron en las últimas trece ediciones.
El problema para los azulcremas es que Juárez no será un rival sencillo, pues el equipo fronterizo ya demostró que no le teme a la jerarquía de los clubes de Primera División.

Los de Caballero dejaron en el camino a León, Veracruz y Pumas antes de confirmarse como finalistas.
El trofeo que no le interesaba a nadie hoy podría confirmar al América como el equipo más ganador de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion