0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a Dalái Lama en India

El líder espiritual tibetano Dalai Lama Tenzin Gyatso ofreció una rueda de prensa en Nueva Delhi el pasado jueves. Foto: EFE
A causa de una infección pulmonar, informó uno de sus asesores
martes, 9 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MADRID, ESP.-
/AGENCIAS
El líder espiritual tibetano, el Dalái Lama Tenzin Gyatzo, fue ingresado este martes en un hospital de la capital de India, Nueva Delhi, a causa de una infección pulmonar, informó uno de sus asesores.
"Su santidad se encontraba un poco mal esta mañana en Dharamsala.

Como precaución, hemos venido a Nueva Delhi", ha señalado Tenzin Taklha, secretario privado del Dalái Lama, en declaraciones a la prensa local.


Indicó que se le diagnosticó una infección pulmonar y que estará ingresado dos o tres días para recibir tratamiento médico.
El Dalái Lama, de 83 años, regresó a Dharamsala el lunes tras celebrar varias reuniones en la capital india durante el domingo.
China asegura que Tíbet es parte integral de su territorio y lo ha sido durante años.

Beijing también señala que su Gobierno puso fin a la servidumbre y llevó prosperidad a lo que era una región atrasada y que respeta plenamente los derechos del pueblo tibetano.
Beijing insiste en que el Dalai Lama es un "separatista" con túnica de monje y pidió a los líderes extranjeros que no se reunieran con él, ni siquiera a título personal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias