Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictamina IETAM hoy sobre solicitudes de precandidaturas

Incluye a quienes se encuentran registrados por las vías de mayoría y representación proporcional. También se abordarán los gastos de campaña y el finacimiento privado
martes, 9 de abril de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






El Consejo General del INE en Tamaulipas aborda hoy el temas de las solicitudes de precandidaturas a diputados locales que, en su tiempo y momento, fueron presentadas por los partidos políticos.
Para hacerlo, se ha convocado a la sesión extraordinaria número 12 que se llevará a cabo a partir de las 5 de la tarde
De acuerdo al orden del día que ha sido preparado, en primer término se cumplirá con el pase de lista de asistencia.
Un segundo punto es la verificación y declaración de existencia del quórum legal para sesionar y la aprobación, en su caso, de los asuntos incluidos en el orden del día.
El cuarto punto incluye la aprobación, en su caso, del proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, mediante el cual se aprueba el registro de las candidaturas de los integrantes de las fórmulas por el Principio de Mayoría Relativa, presentadas por los Partidos Políticos acreditados y el aspirante a Candidato Independiente, para integrar el Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, en el Proceso Electoral Ordinario 2018-2019.
El mismo procedimiento se hará con la aprobación, en su caso, del proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, mediante el cual se aprueba el registro de las listas de candidaturas de los integrantes de las fórmulas por el Principio de Representación Proporcional, también conocidos como plurinominales.
El quinto y sexto punto del orden del día son relativos al financiamiento público y privado para las campañas.

Este último punto se refiere a los candidatos independientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias