0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan hoy dictamen de aprobación de registro de candidatos

Consejo Estatal del IETAM y el 08 Consejo Distrital local A la Diputación por el principio de mayoría relativa que participarán por el 08 distrito electoral
martes, 9 de abril de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Partidos políticos que supletoriamente presentaron solicitud de registro de sus candidatos ante el consejo estatal del IETAM en ciudad Victoria, hoy miércoles 10 de abril fecha límite, esperaran el dictamen de aprobación .
Algunos representantes de partidos ante el 08 consejo distrital con cabecera en Rio Bravo, Cesar nacianceno del verde Ecologista, dijo en ciudad victoria la superioridad estatal del partido espera emita el dictamen el consejo estatal electoral, tras presentar en tiempo y forma solicitud de registro de Reiza Nacianceno Alemán.
Al igual el PRI estatal, al registrar en tiempo y forma supletoriamente a sus candidatos a la diputación por principio de mayoría relativa, esperara emita el dictamen el consejo estatal electoral en ciudad victoria, tras haber registrado a Ricardo Fernández Aviña por el 08 distrito electoral.
El Partido del Trabajo, que a través de su representante estatal registro supletoriamente a sus candidatos postulados, por el 08 distrito presento la solicitud de registro de Omar Chávez García.
En Tanto que Morena registro como candidata a Francisca castro Armenta para la diputación por el 08 distrital electoral, esperara emita el dictamen de aprobación el órgano electoral estatal.
Aquí en Rio Bravo, hoy sesiona el 08 consejo distrital local, esperara el partido blanquiazul emita dictamen de aprobación, tras registrar a sara Roxana Gómez Pérez.
Lo mismo el PRD, tras registrar ante el consejo estatal electoral a Lupita Montalvo Gómez como candidata propietaria y su suplente Josefina Hurtado Cruz, a la diputación por principio de mayoría relativa por el 08 distrito electoral, la superioridad del partido estará hoy en victoria muy al pendiente de la sesión para aprobación de registros.
Finalmente, al igual Movimiento Ciudadano, esperara emita el consejo estatal electoral dictamen, del registro de Rodolfo Sanabia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion