0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma cargos Lori por lavado de dinero

Loughlin y su esposo podrían enfrentar una condena de dos años en prisión, aunque lleguen a un acuerdo de culpabilidad. Foto: archivo.
Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, recibieron un cargo adicional por lavado de dinero, informó Deadline.
martes, 9 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (09 abril 2019).- Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, recibieron un cargo adicional por lavado de dinero, informó Deadline.

Además de la acusación que enfrenta por el soborno para el ingreso a la universidad de sus hijos, la pareja enfrenta una nueva acusación por no buscar un acuerdo con el gobierno, según el Distrito de Massachusetts.

La actriz y su marido forman parte de una investigación en la que también resultaron culpables la estrella Felicity Huffman y más de 30 padres más.

La pareja fue acusada de pagar sobornos por una cantidad total de 500 mil dólares a cambio de que sus dos hijas formaran parte del equipo deportivo de la Universidad del Sur de California.

A diferencia de Huffman, quien se declaró culpable de los cargos el 8 de marzo, Loughlin y su esposo podrían enfrentar una condena de dos años en prisión, aunque lleguen a un acuerdo de culpabilidad, de acuerdo con TMZ.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias