0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a jóvenes a tramitar su Cartilla Militar

H. CD. MIER, Tam.- Se está invitando a todos los jóvenes de la Clase 2001 para que tramiten su cartilla militar.
Deberán acudir a la presidencia municipal llevando su documentación respectiva
martes, 9 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El gobierno municipal en coordinación con la SEDENA están haciendo una invitación a los jóvenes de la Clase 2001 a tramitar su cartilla militar-
La cartilla del Servicio Militar Nacional es un documento que se expide a cada persona que termina este servicio para avalar el cumplimiento y el deber de sus obligaciones militares.
El Servicio Militar Nacional se trata de una instrucción que debe de cumplir cualquier ciudadano de acuerdo con lo estipulado en el artículo V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
La cartilla del Servicio militar es un documento de gran importancia, dicho servicio es de característica obligatorio y de orden público para todo mexicano y es gratuito.
Los interesados deben traer consigo los siguientes documentos.
Ser mayor de 18 años, copia del acta de nacimiento, copia del CURP, copia de comprobante de domicilio, constancia de estudio, 4 fotos blanco y negro en papel mate, tamaño credencial, sin barba y sin bigote.
Los interesados deberán presentarse con esta documentación en la presidencia municipal con la finalidad de que posteriormente les sea liberada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias