0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a jóvenes a tramitar su Cartilla Militar

H. CD. MIER, Tam.- Se está invitando a todos los jóvenes de la Clase 2001 para que tramiten su cartilla militar.
Deberán acudir a la presidencia municipal llevando su documentación respectiva
martes, 9 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El gobierno municipal en coordinación con la SEDENA están haciendo una invitación a los jóvenes de la Clase 2001 a tramitar su cartilla militar-
La cartilla del Servicio Militar Nacional es un documento que se expide a cada persona que termina este servicio para avalar el cumplimiento y el deber de sus obligaciones militares.
El Servicio Militar Nacional se trata de una instrucción que debe de cumplir cualquier ciudadano de acuerdo con lo estipulado en el artículo V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
La cartilla del Servicio militar es un documento de gran importancia, dicho servicio es de característica obligatorio y de orden público para todo mexicano y es gratuito.
Los interesados deben traer consigo los siguientes documentos.
Ser mayor de 18 años, copia del acta de nacimiento, copia del CURP, copia de comprobante de domicilio, constancia de estudio, 4 fotos blanco y negro en papel mate, tamaño credencial, sin barba y sin bigote.
Los interesados deberán presentarse con esta documentación en la presidencia municipal con la finalidad de que posteriormente les sea liberada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion