0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que hijia de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia tratamiento para cambiar de sexo

La actriz Angelina Jolie con si hija Shiloh, foto (Twitter)
Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt estaría iniciando tratamiento para cambair de sexo, así se ha informado en varios medios internacionales.
martes, 9 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de Abril, (EL UNIVERSAL).- Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt estaría iniciando tratamiento para cambair de sexo, así se ha informado en varios medios internacionales.

De acuerdo a People, el tratamiento de la pequeña de 12 años, será en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.

Desde hace varios años se sabe del gusto de Shiloh por lucir como niño, sus padres han hablado públicamente de las inclinaciones de su hija y se han mostrado abiertos a apoyarla en sus decisiones, desde el 2009 han circulado fotografías en las que Shiloh luce un aspecto masculino: cabello muy corto y ropa de niño.

Aunque Angelina Jolie sería quien la está acompañando en este cambio de identidad, el cual también se vería reflejado en un cambio de nombre, se dio a conocer que los padres de Brad Pitt ven el proceso transgénero como "algo antinatural" y "se oponen ferozmente a la decisión".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias