0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Están Rayadas firmes en la cima

Mexsport
Las Rayadas perdieron por unas horas la cima general en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, pero pronto la recuperaron al golear este lunes 4-1 a las Esmeraldas de León en el Estadio BBVA Bancomer
lunes, 8 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Las Rayadas perdieron por unas horas la cima general en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, pero pronto la recuperaron al golear este lunes 4-1 a las Esmeraldas de León en el Estadio BBVA Bancomer.

Las Tigres se habían adueñado del liderato de su grupo con una victoria de 1-0 en Morelia, para llegar a 33 puntos, sin embargo las albiazules no se quedaron atrás y con su triunfo sobre la escuadra del Bajío sumaron 35 unidades y se volvieron a trepar a la primera posición.

Bastaron cinco minutos a mediados de la primera parte para que las albiazules liquidaran a las Esmeraldas, que se estancaron en 21 puntos.

Los goles de Monterrey fueron conseguidos Diana Evangelista, al minuto 22, Desirée Monsivais al 25 y Selena Castillo, al 27'.

Yamilé Franco acortó distancias por las visitantes, al 77', pero Aylin Avilez puso el 4-1 en tiempo de reposición.

Mil 556 aficionados acudieron al "Gigante de Acero" a presenciar el cotejo entre la escuadra local, que dirige Héctor Becerra, y la guanajuatense que comanda Everaldo Bejines.



En la siguiente jornada, las Rayadas visitarán al Atlas, en tanto que Tigres le dará la bienvenida a Chivas Femenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias