0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa 'caza' a Leones Negros

Imagen Siguiente
El equipo de casa los del Atlético Reynosa, suma cuatro puntos en el penúltimo partido del Torneo donde los Tamaulipecos llegan a 52 puntos y están más cerca que nunca de llegar a la Liguilla
lunes, 8 de abril de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El equipo de casa los del Atlético Reynosa, suma cuatro puntos en el penúltimo partido del Torneo donde los Tamaulipecos llegan a 52 puntos y están más cerca que nunca de llegar a la Liguilla, dando gran alegría a sus seguidores que sienten más cerca que nunca contar con el boleto para la fiesta de la Liguilla.
El partido ante los Leones Negros de la UdeG, fue tranquilo, bien parados los Tamaulipecos que contaron con la buena fortuna de conseguir el gol de la quiniela al minuto 4 por medio de su goleador Moisés Hipólito, dándole la tranquilidad al equipo de Tamaulipas de asegurar el partido.
En la parte complementaria bien parados los fronterizos esperando anotar el segundo gol que llega al minuto 66 por medio de Henestroza Vega quien define el encuentro y suma cuatro puntos importantes que casi los coloca en la orilla de la Liguilla.
@Atlético Reynosa arriba a 52 puntos en el tercer lugar del Grupo 1, al frente los Loros de Colima con 56 unidades, enseguida los Murciélagos con 54 puntos, Atlético Reynosa 52 unidades, Club Tepatitlán 50 y Coras de Nayarit 48.
Atlético Reynosa en tercer lugar de cuatro de los invitados a la fiesta, faltando dos jornadas por jugar, los de Reynosa Reciben a Morelia este próximo viernes y cierran una semana después culmina el torneo ante los Gavilanes de Matamoros en juego cardiaco entre dos de los mejores equipos Tamaulipecos que se jugara con el corazón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion