0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio choca y huye del lugar del accidente

Imagen Siguiente
El auto del furtivo conductor, trasladado y detenido dentro del corralón.
Estudiante del Tec de Reynosa, en notorio estado de embriaguez, al perder el control de su vehículo, derriba puesto de tacos y emprende la huida,
lunes, 8 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Estudiante del Tec de Reynosa, en notorio estado de embriaguez, al perder el control de su vehículo, derriba puesto de tacos y emprende la huida, para ser detenido cuadras más delante de donde se suscitaron los hechos, quedando en calidad de detenido y el auto dentro del corralón.
Víctor Manuel Duque González, de 22 años, domiciliado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Manuel Ramírez, mismo que manejaba en notorio estado de ebriedad, el auto color blanco, de la marca Mercury Grand Marquis, modelo 1999, con placas de circulación 51736 de la UCD, presunto responsable de los daños que causó.
El puesto metálico de venta de tacos, quedó derribado en su totalidad, al ser chocado por el auto que huyó del lugar, para ser aprehendido cuadras más adelante y responda de su fechoría, según testigos, que el puesto destruido es propiedad de Manuel Lugo, quien no se encontraba presente, quedando el vehículo detenido en garantía de los daños.
El accidente fue reportado alrededor de las 00:50 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero entre calle de Tlaxcala y Allende, de la Zona Centro, acudiendo el comandante de turno José Antonio Aguilar Chávez, realizando la detención del presunto y ordenar una grúa, para remitir el auto dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion