Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorga Municipio descuento del 50% en Predial

Beneficio especial para discapacitados, jubilados y pensionados
lunes, 8 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Finanzas y Tesorería del Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, otorga el 50% de descuento en el pago del Predial 2019, a jubilados, pensionados y discapacitados, que sean titulares de la propiedad.
Las personas de 60 años o más pueden comprobar con su credencial de elector; jubilados y pensionados con la credencial del IMSS, ISSSTE, o de la empresa que les paga y su credencial de elector, y los discapacitados su tarjeta o certificado expedido por institución oficial.
Para propietarios de predios rústicos, suburbanos y urbanos que no entran en dichas categorías, es otorgado un descuento del 8% durante el mes de abril en su contribución del 2019, y están disponibles algunas facilidades para quienes adeudan varios años de su Impuesto Predial.
Los descuentos del 8% y 50% son aplicables en cajas de la Tesorería, en la planta baja del Palacio Municipal, de 8:00 a 16:00 horas y en las cajas alternas de la COMAPA, en los centros comerciales Del Río, Plaza Real y Plaza Sendero, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias